Estancia La Quinta

la_quintaLos anfitriones de la casa son la Sra. Olga Ferreira y el Sr. Arthur Lampelzammer, ambos extranjeros, de nacionalidad brasilera y alemana respectivamente pero arraigados en el Paraguay hace muchos años ya con hijos y nietos paraguayos. Los esperan con los brazos abiertos para recibirles y que se sientan como en su propia casa.

Lo real es que en La Quinta se cuenta con la garantía de ser recibidos y atendidos por un Grupo Humano de servicio especializado en un buenísimo ambiente familiar, cuidando los mínimos detalles para una excelente estadía, en la que el placer y los negocios encuentran su punto más armonioso.

Teniendo ellos mismos la capacidad de comunicarse de acuerdo a las necesidades varios idiomas además del Español tales como el Inglés, Portugués y el Alemán.

Nuestra Misión

Fachada Casona

La Quinta da la bienvenida a aquellos que desean hacer contacto con la naturaleza. La Quinta es el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad en un marco único donde la calidez de sus anfitriones lo sorprenderá. Desde el simple goce que causa el entorno de la naturaleza con sus aromas y cantos de diversas aves, hasta la máxima algarabía de algún evento social o empresarial, vivencias que son realidad en La Quinta. Un lugar de esparcimiento para todas las edades.

Nuestro objetivo es brindar a aquellas personas amantes de nuestra tierra, un lugar donde compartir y disfrutar el maravilloso sentimiento de pasar algunos días con la naturaleza.

Deseamos también presentarles a aquellos que aún no la aprecian la más sana y antigua forma de vida, que es la del hombre en contacto con la naturaleza y consigo mismo.

En un marco de excepcional belleza, con bosques nativos donde se puede apreciar vegetación en peligro de extinción como el Amambay, La Quinta le ofrece su hospitalidad en medio de animales en su hábitat natural, jardines silvestres, y hermosos paisajes que son postales de nuestro país. Nuestra misión es difundir la convivencia con el encanto del campo y amaneceres inolvidables.

Nuestra Historia

La Quinta es el resultado de la determinación de estas dos personas que se alejaron de Paraguay y después de muchos caminos andados eligieron Piribebuy como su escondite, su lugar de residencia. Todo comenzó en el año de 1990 cuando se decidieron comprar un campo en el interior del país con la idea y la motivación de una vida más sana cerca de la naturaleza. Donde el ideal era tener un lugar donde todo sea propio y casero. Las propiedades fueron siendo compradas de a poco.

A los pocos años, con la jubilación del Sr. Arthur, pasaron a vivir en la propiedad y a acomodarla lentamente ya que contaba con edificaciones simples. Al poco tiempo decidieron hacer de eso un trabajo y comenzaron un pequeño tambo, con vacas holando, ordeñe automático, galpones modernos donde se dedicaron a la producción de leche, yogurt, quesos, etc.

Pasaron algunos años, en una época difícil de la economía y de la industria láctea por lo que decidieron tomar otro rumbo.

La forma que encontraron para permanecer activos y seguir en su pequeño paraíso en medio de la naturaleza, era compartiendo su refugio y abriendo las puertas de su casa, convirtiendo así a la propiedad privada en uno de los mejores hospedajes rural del país.

Un aspecto muy particular es que lo encaran como una empresa familiar, que con el comportamiento acogedor de sus funcionarios intenta crear un ambiente placentero e informal dándole la sensación a quienes lo visitan de estar como en sus propias casas.

Alojamiento

Suite 1

La Quinta cuenta con un total de 11 unidades con una capacidad máxima de 50 camas. Todas las habitaciones son finamente decoradas, aromatizadas y extremadamente limpias, además cuentan con confortables camas con colchones somier.

Todas nuestras “Diarias” incluyen pensión completa: Desayuno, almuerzo y cena.

Cabañas (5 unidades)

Localizadas en el área de la casa principal, cerca del área del restaurante, quincho, piletas, canchas deportivas, hamacas y con una hermosa vista panorámica a la cordillera además de la total privacidad.

A/B

Confortable estar, ventilador de techo, sofá cama y agradable decoración, kitchenette, frigo bar, (2) dos dormitorios con camas tipo somier, climatizado c a/a y ventiladores de techo, (2) dos baños con termo calefón, terrazas con hamacas, mesas y sillas. Capacidad mínima de 4 y máxima de 7 personas por cabaña.

C/D

Confortable estar con ventilador de techo, sofá cama, kitchenette, (2) dos dormitorios con camas confortables, climatizados c a/a, (1) un baño con termo calefón compartido para ambas habitaciones, terrazas. Capacidad mínima de 4 y máxima hasta 6 personas por cabaña.-

R1/2

Ubicada como parte de la casona principal. Con entrada y distribución totalmente independiente. Son las habitaciones más cerca del restaurante, salón de juegos y de la recepción. Dos dormitorios climatizados con a/a, ambos con altillos, con estar, confortables camas, baño compartido con termo calefón, con capacidad variable 4 a 6 personas.

Suites: (6 Unidades)

Localizadas en el área del Salón de Conferencias, pasando el pinar a unos 300 mts. del área central. Rodeado de jardines con hamacas. Es la zona más tranquila del hotel. Dormitorios en Suites climatizadas c a/a, y ventiladores de techo con confortables camas matrimonial, soltero y/o bicamas, baño privado con ducha eléctrica, con capacidad variable de 1 a 6 personas.

Gastronomía

Buffet Desayuno

Las verduras frescas son de nuestra huerta, así como los productos lácteos sin aditivos ni conservantes.

Son deliciosas combinaciones de la cocina tradicional hecha en casa con la cocina internacional. Exquisitez y variedad. Servicio Gastronómico de primer nivel a la hora de los manjares. En la mesa, las delicias de la granja.

En el momento de cada una de las tres comidas que ya están incluidos en la tarifa, la abundancia del servicio de La Quinta se hace aún más evidente. Son servidas variadas delicias de hacer agua en la boca, desde el desayuno hasta la cena se come muy bien. Todas las comidas son servidas en buffet con amplia variedad elaboradas con productos de altísima calidad al estilo casero. El día acaba de empezar, y el huésped se despierta y huele el delicioso aroma del desayuno.

Desayuno Piscina

Servido de 7:00 a 10:00 am. Buffet de desayuno continental acompañado de las delicias tradicionales de nuestra tierra, como la chipa casera, el mbeyú, el cocido entre muchas otras opciones para deleitarse.

Antes del almuerzo o la cena contamos con la opción de aperitivos, bocadillos irresistibles se ofrecen junto a la piscina en compañía de una caipirinha fría y dulce, o una cerveza bien helada.

Al mediodía de 13:00 a 15:00 pm, en el restaurante o en el quincho el almuerzo buffet ya está lleno de ensaladas variadas, platos calientes, especialidades en tartas y soufflés, carnes blancas y rojas y deliciosos postres helados, cremas, pavés, piononos, frutas, tortas y tartas que le esperan.

Quincho (2)

A la tarde puede elegir un delicioso café con tartas caseras, un sándwich de verdura o un mixto caliente especial de la casa, entre muchas otras opciones para elegir.

Pero hay que dejar espacio para la cena, servida de 19:00 a 22:00 pm. Donde preparamos el buffet con exquisitos platos para los gustos más diversos con variedad y calidad que nos caracteriza.

Todo este servicio puede ser acompañado de una variedad de jugos de frutas, gaseosas, cervezas, vinos, espumantes y tragos preparados a su medida. Contamos con servicio de bar y cafetería.

Las bebidas, alcohólicas y no alcohólicas, no están incluidas en las tarifas.

Preparamos también a pedido, comidas especiales a bebes, niños, vegetarianos o alguna otra exigencia que esté a nuestro alcance.

Entorno

Naturaleza

La Quinta está rodeada de naturaleza y diversión para toda la familia. Situada en la zona rural Itá Moroti en la Ciudad de Piribebuy, Departamento de Cordillera.

Arquitectura, confort y paisajes se mezclan en La Quinta a tan sólo 82 Km de Asunción. Es el espacio es ideal para parejas, grupos, familias y empresas que buscan descanso y/o recreación en una típica Casa Quinta del Interior del Paraguay.

El predominio del bosque natural, la magia de los pinares, su privilegiada vista de la serranía paradisiacas que ofrece la zona, la belleza de sus jardines, combinada con la comodidad de las cabañas y suites, los servicios ofrecidos y la gastronomía exquisita de la casa, da al huésped la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la belleza sin igual en este hotel maravilloso en un país lleno de belleza logrando un modo de hacer turismo diferente y un marco ideal para vivir días inolvidables.

Sus instalaciones ocupan una superficie total de 100 hectáreas de terreno con más de 2.000 m2 de infraestructura construida, que se concentra en dos zonas principales:

  • La casona principal donde también encontramos el restaurante y la cocina, la recepción, el salón de juegos, piscina con baños, quincho con parrilla, cancha de vóley y de futbol de arena, las cabañas, jardines principales, hamacas;
  • Del salón de conferencias, las suites, quincho pequeño con parrilla, el bosque de pinos, jardines y hamacas.

Comodidades (instalaciones)

Residencia Central (Casona)

Cocina Industrial equipada y con profesionales de alta calidad & Restaurante climatizado, con servicio en buffet de desayuno, almuerzo y cena. Además de opciones de breaks, aperitivos, cocteles, parrilladas, banquetes, servicio de cafetería y bar…

2 Quinchos

Amplios e independientes. Con vista privilegiada, especial para disfrutar de un almuerzo o una cena al aire libre.

Recepción

Lobby Recepcion

Cómodo espacio para realizar el check in y el check out y para consultar sus dudas con atención de 7 am a 7 pm, cuenta con un botiquín de primeros auxilios para eventuales malestares o pequeñas heridas. También con servicio de impresora y fotocopiadora.

Lavandería

Con servicio para el huésped de lavado, secado y planchado.

Salón de Juegos

Mesa de pool, mesa de ping pong, futbolito, un mini ciber con conexión a internet y juegos de mesa, cartas y fichas a disposición del huésped.

Sala de Tv / Lectura

Video, DVD y sistema de audio Home Theatre, conexión a Direct Tv con centenares de canales, películas para todos los gustos y una pequeña variedad de revistas para su distracción.

Salón de Conferencias

Sala Reuniones (4)

El salón de conferencias cuenta con pizarrones, sillas y mesas; y puede organizarse en cuatro formas diferentes:

  • Espina de Pez: 30 personas.
  • Mesas en U: 30 personas.
  • Escuela: 30 personas.
  • Auditorio: 80 personas.

Varios espacios agradables en un total de aproximadamente 100 hectáreas, como el bosque de pinos, cercano a las cabañas, con mesas y bancos para aquellos que deseen disfrutar el dulce aroma del aire puro de la naturaleza.

Empresas

Además de promover reuniones con su equipo fuera del lugar de trabajo, eventos corporativos siempre motivan más a los empleados, en La Quinta, usted puede hacer, la dinámica de grupo y seguir disfrutando de la naturaleza.

Todo esto mientras está conectado al mundo a través de conexión inalámbrica a Internet. Lugar ideal para eventos corporativos diferenciados con el fin de trabajar fuera del ambiente normal.

Un lugar en la naturaleza contemplativa y lejos de todo, donde se consigue fantásticos resultados, renovación de la energía y el bienestar general.

Tipos de Actividades:

  • Talleres laborales.
  • Almuerzos de negocios.
  • Capacitaciones.
  • Trabajo en equipo.
  • Trabajo de integración.
  • Convenciones.
  • Seminarios.
  • Retiros.
  • Reuniones de trabajo.
  • Premios a funcionarios.
  • Premios a clientes VIP.
  • Eventos especiales.
  • Aniversarios.
  • Festejos especiales.

Infraestructura

  • Equipamiento audiovisual.
  • Sala de Reuniones Climatizado.
  • Internet Wi-Fi en zona central del hotel.
  • Opciones de coffee breaks.

Datos de interés

Distancias (en Km) hasta Asunción – Paraguay desde:

  • Argentina – Buenos Aires: 1.430.
  • Brasil – Foz: 345.
  • Brasil – Sao Paulo: .1400.
  • Brasil – Rio de Janeiro: 1.840.
  • Bolivia – La Paz: 2.800.
  • Chile – Santiago: 1.552 km
  • Uruguay – Montevideo: 1.390.
  • Uruguay – Punta del Este: 1.530.
  • Mercosur: Cedula de Identidad.
  • Otros países: Pasaporte.

Circuitos Turísticos Cercanos:

  • Itá: Artesanía en Barro. Cerámica.
  • Yaguarón: Salto Cristal.
  • Paraguarí: Senderismo. Cerro Sto Tomas
  • Carapeguá: Cerro Acahay Monumento Natural.
  • Areguá: Capital Nacional de la Frutilla. Galerías de arte, recovas y residencias antiguas.
  • Itaguá: Artesanía. Ñandutí
  • Ypacaraí: Lago de Ypacaraí; artesanía en cuero.
  • San Bernardino: Eventos culturales. Deportes Nauticos. Anfiteatro
  • Caacupé: Basílica de la Virgen de Caacupé.
  • Piribebuy: Salto Piraretá. Cascadas de Chololó. Salto Amambay.

Como llegar

la quinta

la_quinta_1_alojamiento la_quinta_2_comidas la_quinta_3_gastronomia la_quinta_4_basicos la_quinta_5_actividades la_quinta_6_agua la_quinta_7_instalaciones la_quinta_8_otros

Complete el formulario para solicitar su reserva

 

Verificación