Granja Mbuni

mbuni
CIMG1579_01

Vivir en armonía con la naturaleza, tener a los animales como acompañantes diarios, la tranquilidad y el descanso lejos del ruido de la ciudad, tomarse tiempo para sí mismo, o simplemente relajarse en la piscina y disfrutar de los cócteles y de los bocaditos en el bar.

Disfrute de sus vacaciones individuales en medio de un hermoso paisaje y conozca el Paraguay de su lado más encantador. La granja de avestruces Mbuni es el punto de partida ideal para excursiones en el Paraguay, hasta la capital Asunción o la frontera con el Brasil. Nosotros le invitamos cordialmente a sentirse como en casa en una de nuestras acogedoras casas de huéspedes decoradas elegantemente con el encanto africano.

Mbuni

Granja de avestruces

_DSC0254

Además de ocuparnos de nuestros huéspedes, nos dedicamos a la cría de avestruces africanos. Desde el huevo hasta el animal de cría adulto, los avestruces están con nosotros durante toda su vida.

Las pasturas de alimento para los animales jóvenes llegan hasta las casas de huéspedes, de manera que nuestros huéspedes puedan observar los avestruces jóvenes desde sus terrazas.

Bungalows de luxe

PANORAMA BUNGALOW_01

En los 4 bungalows de la granja de avestruces Mbuni, usted. Vivirá en una atmósfera armónica de buen gusto. Si así lo prefiere, puede cocinar usted mismo en la cocina completamente equipada o disfrutar el servicio de nuestro Restaurante “El Massai” que le ofrece diferentes platos de la cocina internacional a su elección.

Con sus 40 m2 de superficie cada una de nuestras bungalows ofrecen lugar para 4 personas respectivamente y están equipadas con:

  • Dormitorio con cama matrimonial
  • 2 camas individuales
  • Estar, Sofá, TV
  • Cocina completa equipada
  • Baño con ducha y WC
  • Aire acondicionado split
  • Terraza grande con techo

Habitaciones

PANORAMA HAB DOBLE_01

Las 5 habitaciones de la Granja Mbuni son amueblados con gusto y confortables. La estética y el estilo africano contribuyen para que usted se pueda sentir cómodo. Cada habitación dispone un aire acondicionado split, cama matrimonial Queensize, 1 – 3 camas individuales, baño con ducha y sanitario, TV, minibar y una terraza. El desayuno lo servimos en nuestro restaurante como también las otras comidas.

Granja Mbuni ofrece su infraestructura turística para estadías de fin de semana, vacaciones, cumpleaños, casamientos, seminarios y eventos culturales.

  • 4 Bungalows y 5 Habitaciones climatizadas con un total de 40 camas.
  • Restaurante con cocina internacional, para hasta 70 personas.
  • Salón de venta de productos de avestruz, adornos, bijouteri y productos caseros.
  • Cancha para vóley o futbol iluminada.
  • Piscina con jacuzzi.
  • Zona de hamacas.
  • Parque infantil.
  • Senderos.
  • Zona de parrilla.
  • Para grupos de recorridas guiadas (con anticipación) por los instalaciones de los polluelos y pastorales de los reproductores.

Además:

  • Acceso a Internet Wifi gratis

Quincho y Piscina

piscina_quincho

Piscina y Quincho forman el centro social de la granja de avestruces Mbuni. De día, son el lugar de encuentro para relajarse en la piscina y en el jacuzzi o para disfrutar de una bebida refrescante en el Quincho; y de noche, para disfrutar de los cócteles del bar en la atmósfera acogedora de la piscina iluminada.

Las instalaciones de la piscina de la granja de avestruz Mbuni invitan a relajarse en medio de una hermosa región. Con vista al paisaje paraguayo que se extiende detrás de nuestro establecimiento, podrá relajarse sobre una de nuestras reposeras, bañarse en la piscina o disfrutar de un masaje acuático en el jacuzzi

Relájese en nuestra piscina de 72 metros cuadrados o sobre nuestras confortables reposeras de madera maciza. Las sombrillas en el diseño típico del país lo protegerán del sol ardiente del Paraguay. Cuando el sol ya es muy caliente, refrésquese en el agua cristalina de nuestra piscina

Luego de una extendida excursión, no habrá nada más agradable que masajearse las piernas en el jacuzzi. Apegado a la piscina y el quincho, el jacuzzi ofrece lugar a mínimo cinco personas.

Restaurante “El Massai”

_DSC9104_01

Nuestro restaurante es de igual manera que los búngalows y las habitaciones instaladas de un estilo africano. Presenta asientos para 56 personas. Para eventos especiales la capacidad de los asientos se puede aumentar hasta 70. En el restaurante les servimos el desayuno, el almuerzo y la cena.

Para el almuerzo y la cena le ofrecemos carne de avestruz, así como también comidas de cocina internacional y para el pequeño apetito le preparamos diversas meriendas.

CIMG2350_01

El almuerzo y la cena también lo servimos en nuestra terraza, la cual se encuentra bajo un árbol de mango y le brinda una fresca sombra. La terraza cuenta con 30 asientos.

CIMG0747_01

Actividades

CIMG0740_01

_DSC8886_01

Farmshop

_DSC9118_01

En nuestra “Farm Shop” vendemos diferentes productos en torno al tema avestruz, como carnes (a pedido) y huevos de avestruz, fideos y licor elaborados del huevo de avestruz. Cremas, pomadas y velas elaborada con la grasa de avestruz, arte y bijouterie confeccionadas con las cascaras de huevos de avestruz y sus plumas. También ofrecemos mermeladas caseras, salsas y chutneys con exóticos sabores. Asimismo presentes de diversos tamaños.

Reservas

Envíenos su solicitud de reserva sin compromiso. Trataremos su solicitud en la brevedad posible y nos comunicaremos con Ud. para informarle sobre el estado de su reserva. La reserva sólo se concretará según acuerdo previo con nosotros.

La base para el pago es el Guaraní Paraguayo. Para pagos en otras monedas, el precio se adecua al cambio del día. Precios actualizados y tablas de cambio entre Guaraní, Euro y US-Dólar encontrará bajo “Precios”.

Sobre nosotros

Nos llamamos Lothar y Anne Heese, nacimos en 1965 en Osnabrück y Neckarrems respectivamente y vivíamos en el sur de Alemania antes de nuestra partida. Nuestras profesiones son mecánico de precisión y electrotécnico. Estamos casados desde el año 1991 y tenemos 3 hijas que nacieron en los años 1994, 1995 y 1999.

Desde el 1er septiembre de 2006 vivimos en Paraguay con el objetivo de construir en este país una cría de avestruces de forma profesional en combinación con una hotelería.

Muchas veces la gente nos pregunta por el significado de “Mbuni”.

La palabra viene del kiswahili, un lenguaje comercial del Este de África, el cual es hablado en Kenya, Tanzania y Uganda, y significa simplemente “Avestruz”.

Por el hecho que nosotros estamos criando avestruces Africanos, queríamos darle un nombre exótico y misterioso a nuestra granja.

En el año 1989 nos hemos conocido, durante un trabajo con misioneros en el Este de África, con mayor precisión en Kenya.

Dado que ambos somos amantes de la libertad, siempre fue nuestro objetivo y nuestra visión ir a un país con más libertades para construir allí algo autentico y extraordinario.

Desde el 1 de setiembre de 2006 vivimos en Paraguay. Es nuestro deseo ser un enriquecimiento y una bendición en este hermoso país.

mbuni_1_alojamiento mbuni_2_comidas mbuni_3_gastronomia mbuni_4_basicos mbuni_5_actividades mbuni_6_agua mbuni_7_instalaciones mbuni_8_otros

Complete el formulario para solicitar su reserva

 

Verificación