Pedazo de Cielo

logo 1

La Posada Pedazo de Cielo está situada en el límite de “las fronteras” de Piribebuy, Paraguarí y Escobar. Entrando por el desvío en el kilómetro 98 a la mano izquierda viniendo de ruta 2 vía Caacupé y Piribebuy, se entran 4 kilómetros por un camino empedrado y luego tierra.

pedazo_de_cielo_01

La construcción de este alojamiento está distribuido en lo ancho de la ladera de un cerro de donde se puede ver un hermoso paisaje del valle que comprende parte de Paraguarí, Roque Gonzalez, El cerro Pero, Paraguarí y otros. Viniendo de la Ruta 1, Paraguarí, está situada a 11 kilómetros de la ciudad, a 5 de Mbatovi, terminando el cerro, en el kilómetro 98 a la derecha hacia escobar.

pedazo_de_cielo_02

Actividades

pedazo_de_cielo_03

Si te gusta la aventura podes hacer caminatas y descubrir lugares con hermosas vistas al Salto de agua que se encuentra a orillas del cerro que limita la propiedad, es una naciente en las piedras del mismo, allí se origina el nacimiento del arroyo El Pombero. Para los que tengan experiencia pueden alquilar vehículos todo terreno (cuasi) para recorrer el lugar.

pedazo_de_cielo_09

El lugar es ideal para aquellas personas que busquen tranquilidad, ya que el mismo ambiente ayuda a trasmitir eso. La lectura, escuchar música, ver tu programa/película preferida, un chapuzón en la piscina, tomar sol en un ambiente abierto y sin el contaminante residuo de los automóviles, son algunas de las cosas que te permitirán disfrutar de este hermoso lugar.

pedazo_de_cielo_04

pedazo_de_cielo_05

Instalaciones

El sistema no incluye comidas así que podes elegir en prepararte las propias o bien, podes disfrutar de nuestro salón Bar social. Área común, en donde tenemos expendió de bebidas y algunos bocaditos que van a hacer más placentera tu estadía. Allí en compañía de otros huéspedes podrás compartir charlas, músicas o algún programa de TV.

pedazo_de_cielo_06

Los departamentos de dos dormitorios, están equipados con todos los elementos necesarios para que puedas prepararte tu comida o tu cóctel favorito y disfrutarlos al caer la noche desde unos de los desk o terrazas del lugar. Las habitaciones tienen A.A, y las instalaciones agua fría y caliente.

pedazo_de_cielo_07

Servicios

  • Apartamentos con cocina, dormitorios equipados, A.A., TV, baños con agua fría y caliente.
  • Bar social con música ambiente. Sectores para lectura. Piscina con vista panorámica de los cerros.
  • Naturaleza pura, para la aventura, caminatas, hermosas vistas, saldo de agua, cerro, arroyo.
  • Alquiler de cuasi para recorrer el lugar.
  • Lugar apropiado para el relax, la lectura, escuchar música, ver una película, tomar sol o disfrutar de un chapuzón en la piscina.

pedazo_de_cielo_08

Ubicación

Ubicado en el límite de Piribebuy y Paraguarí (Escobar) km 98, sobre la ruta a 4 km por camino empedrado y tierra. A 5 km de Mbatovi.

pedazo_de_cielo_10

Complete el formulario para solicitar su reserva

 

Verificación